El Celta B inaugura la pretemporada con victoria

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán A. Soler

Los de Jacobo Montes se impusieron al Compostela en el Memorial Antonio Bermúdez

24 jul 2019 . Actualizado a las 21:31 h.

El Celta B venció por 0-4 al Compostela en el Memorial Antonio Bermúdez en el primer test de pretemporada para el equipo que dirige Jacobo Montes. Marcaron Manolito Apeh, Riki Mangana, David Álvarez y Salomón Obama.

Montes apostó en el primer tiempo por un once formado por Fran Vieites, Currás, Pampín, Barcia, Carlos, Tiago, Dani Vega, Miguel Fernández, Manolito Apeh, Raúl Blanco y Jacobo González. Apeh, que regresó al filial tras haber anunciado su marcha, tardó menos de 20 minutos en hacer el primer gol del partido y al descanso se llegó con esa ventaja mínima de 0-1 para los celestes.

En el segundo acto, el once céltico estuvo compuesto por Raúl García, Riki, Barcia, Farrando, Álvaro, Gabri, Martín, Salomón, David Álvarez, Manny y Miguel Rodríguez. Barcia fue el encargado de hacer el segundo tanto poco después del paso por vestuarios, mientras que David Álvarez y Obama redondearon el marcador. Menos Manolito, el resto de anotadores formaban parte del Juvenil de División de Honor la pasada campaña.

El equipo ha anunciado también compromisos ante el Ourense CF (31 de julio); Oporto B (3 de agosto), Braga B (7 de agosto) y Choco (11 de agosto). A esto hay que sumar el triangular frente a Pontevedra y Fabril que anunciaron los granates para este sábado.

Hoy el Celta anunciaba la incorporación de Cissé, que se suma a las del portero Álvaro Fernández y de Manny.