Wass avala la llegada de Maxi al Valencia

Recuerda que ya coincidió con el uruguayo en el Celta en la temporada 2017/2018


Vigo

El excéltico Daniel Wass avaló la llegada del delantero uruguayo y también antiguo jugador del equipo vigués al Valencia recordando la temporada en que ambos coincidieron en el Celta, la campaña 2017/2018 a las órdenes de Juan Carlos Unzué. 

«Jugué un año con él en el Celta, es una gran persona y va a meter muchos goles», vaticinó Wass, que como el charrúa, cambió Vigo por Valencia sin antes renovar su contrato y estando representado por Stellar Group, agencia con la que el conjunto celeste no tiene relación y a la que la semana pasada se unía el también excéltico Nemanja Radoja.

El centrocampista danés, céltico entre los años 2015 y 2018, ve en Maxi Gómez a «un jugador muy fuerte y mete goles, dentro del área es muy peligroso». Refiriéndose en general a las nuevas incorporaciones del equipo de Marcelino en este verano apuntó: «Los veo muy bien, este es un grupo muy familiar y se han integrado bien».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wass avala la llegada de Maxi al Valencia