La familia del excéltico Pedrito agradece las muestras de cariño recibidas tras su pérdida

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Pedrito, su hijo Lucas y Gudelj, en un acto de la Peña Celtista de Madrid este año
Pedrito, su hijo Lucas y Gudelj, en un acto de la Peña Celtista de Madrid este año CEDIDA

Su hijo Lucas, a través de la cuenta oficial del dúo Andy y Lucas del que forma parte, ha enviado un mensaje de gratitud

23 jul 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

La familia del excéltico Pedrito ha lanzado un mensaje de agradecimiento esta mañana por las numerosas muestras de apoyo recibidas desde que trascendió la muerte del que fue también entrenador tanto de la base como del primer equipo del Celta. Su hijo Lucas, mitad del dúo musical Andy y Lucas, ha utilizado la cuenta de esta formación -en la que también comunicó la noticia de la pérdida- para mostrar su agradecimiento.

«Tanto mi familia como este que os escribe agradecemos todo el cariño y amor recibidos estos días por la pérdida de nuestro progenitor», escribe Lucas. Y asegura que eso les ayuda a sobrellevar estos duros momentos. «Leer tantos sms de apoyo y cariño reconforta muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos», añade. Y termina Lucas con un : «Te queremos, Papá».

Pedrito solía contar que su hijo, que hizo sus pinitos en el fútbol pero acabó decantándose por la música, recibió ese nombre por Pichi Lucas, gran amigo suyo y que iba a ser el padrino del cuarto de sus hijos. Lucas González siempre ha expresado su simpatía por el Celta y a finales de la temporada pasada le hicieron socio de honor de la Peña Celtista de Madrid. A ese acto acudió acompañado por Pedrito en uno de sus últimos actos públicos.