Mor pide que cesen los «rumores innecesarios» sobre su futuro

Asegurra no conocer a un supuesto agente suyo cuyas declaraciones se recogían hoy en medios turcos


Vigo

El céltico Emre Mor ha enviado este mediodía un mensaje a través de Instagram en relación con todo lo que se está comentando en los últimos días sobre su futuro. El jugador, que sigue entrenando con el Celta a la espera de poder salir, pide que cesen los «rumores innecesarios» sobre su situación y niega que personas que se identifican como agentes suyos tengan relación laboral con él.

«No conozco a ningún Serhat Yilmaz, no es mi agente, nunca he oído hablar de él», escribe el turcodanés en una historia publicada en su cuenta de Instagram a las 14.00 horas de hoy. Varios medios turcos aludían hoy a esa persona como representante de Mor y ponían en su boca palabras acerca de las negociaciones con el Galatasaray y la situación del jugador, que niega cualquier relación con ese supuesto representante.

Mor tiene, además, un conflicto con la agencia WBD Sports, y en concreto con Erik Alonso, que le acusó de contactar con ellos para que le buscaran un club y, una vez que contactaron con el Galatasaray, negociar a sus espaldas. Mor también utilizó Instagram en relación con esto para publicar un mensaje que ahora repite, la petición a sus seguidoes de que no se crean todo lo que leen porque siempre hay dos versiones de cada historia, proclamando que el dinero no es su prioridad como se quiere hacer creer.

En su publicación de hoy, Mor pide «a todos los agentes que dicen que trabajan» para él, que «paren» y asegura que nadie más que «Johan» trabaja para él. De acuerdo con Erik Alonso, el acuerdo con el Galatasaray no ha llegado porque el futbolista quiere irse libre del Celta, que no está por la labor de dejarle ir en esas condiciones por mucho que no entre en los planes de Escribá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mor pide que cesen los «rumores innecesarios» sobre su futuro