Emre Mor sigue entrenando con el Celta a la espera de concretar su salida

El equipo volvió al trabajo esta mañana tras el amistoso del sábado y la jornada de descanso de ayer

Mor, en un entrenamiento de la semana pasada en Portonovo
Mor, en un entrenamiento de la semana pasada en Portonovo

Vigo

El extremo turco Emre Mor se ejercitó este lunes a las órdenes de Fran Escribá en las instalaciones deportivas de A Madroa, a la espera de concretar su salida del Celta. El jugador está cerca del Galatasaray, pero sus problemas con su agencia y su intención de salir libre han dificultado la operación en las últimas semanas.

El centrocampista se ejercitó junto a sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, de nuevo en la ciudad deportiva celeste, donde el equipo trabajará hasta desplazarse a mediados de la próxima semana a Alemania para disputar dos amistosos contra el Unión Berlín.

Emre Mor, fichado hace dos veranos del Borussia Dortmund por 13 millones de euros, tiene una oferta del Galatasaray, que ofreció cerca de dos millones de euros y el 50 por ciento de una futura venta por su derechos, oferta rechazada por el Celta.

En la sesión matinal también ha participado el defensa argentino Facundo Roncaglia, a quien Escribá abrió la puerta de salida tras el primer amistoso de la pretemporada contra el CD Lugo: «Él es el primero que sabe que lo ideal para todos sería buscar una solución y una salida», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios


Emre Mor sigue entrenando con el Celta a la espera de concretar su salida