Lucas Olaza cumple 25 años

El jugador llegó continuará en calidad de cedido en el Celta esta temporada


Vigo

1994: Tal día como hoy, hace 25 años, nacía en Montevideo el lateral zurdo del Celta Lucas Olaza. El jugador llegó al equipo en el mercado de invierno de la pasada campaña como cedido y continuará a préstamos en Vigo a las órdenes de Fran Escribá en esta temporada 2019/2020.

A su llegada, con Juncà como titular indiscutible, Olaza tardó varias semanas en debutar. Fue al lesionarse su compañero cuando comenzó a entrar en el equipo, ofreciendo un gran rendimiento que le convirtió en titular indiscutible en la recta final de la temporada. Sumó diez partidos, todos como titular y nueve completos.

Esta es la segunda etapa en el club para el defensa, que ya había formado parte del filial en la temporada 2015/2016, a las órdenes de Torres Gómez y Alejandro Menéndez y disputando 24 ecuentros, trece como titular y once completos. Entre medias pasó por Danubio, Talleres y Boca Junior, desde donde llegó a Vigo.

El jugador ha recibido las felicitaciones del Celta y de su excompañero en el equipo vigués Maxi Gómez:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lucas Olaza cumple 25 años