El Celta da dos días más de plazo a los abonados para renovar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club amplía hasta mañana a las 23.59 horas el período para hacer los trámites online

20 jul 2019 . Actualizado a las 11:31 h.

El Celta ha decidido prorrogar en un par de días el plazo establecido para que los abonados pudieran renovar sus carnés. Ese período terminaba ayer, pero finalmente el club ha anunciado esta mañana que se podrán seguir realizando los trámites online hasta mañana, domingo 21 de julio. Advierten de que esta fecha sí es ya completamente definitiva sin posibilidad de nueva ampliación.

Según explica en un comunicado, el club ha decidido "ofrecer un último margen de tiempo a todos aquellos celtistas que todavía no hayan formalizado su adhesión a la familia celeste de cara a esta ilusionante temporada". Tanto las renovaciones como las solicitudes de alta se tramitarán hoy y mañana exclusivamente de manera online en istovaidecorazon.com. 

Aquellos abonados que no renueven antes de las 23.59 horas del domingo perderán su asiento en el estadio y no tendrán opción de ir al encuentro de la primera jornada de Liga ante el Real Madrid, puesto que la segunda fase de la campaña de abonados arranca el 19 de agosto, dos días después del partido ante el equipo blanco.

1.800 solicitudes de alta

El club considera, asimismo, que la campaña de altas ha sido "un éxito", con más de 1.800 aficionados que se han inscrito para solicitar plaza. A partir del día 1 de agosto podrán escoger una localidad entre las que hayan quedado disponibles en el estadio una vez gestionadas todas las renovaciones.