Rubén sufre un esguince de ligamento lateral de rodilla

La Voz

GRADA DE RÍO

Ramón Leiro

El Celta estima un período de baja no superior a dos semanas

19 jul 2019 . Actualizado a las 18:41 h.

Rubén Blanco ha pasado hoy a acompañar a Okay Yokuslu en el parte médico. El guardameta mosense padece, según informa el club a través de su página web, un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Está recibiendo tratamiento médico y fisioterapia.

Desde el club no se considera una lesión grave y, de hecho, se estima un tiempo de baja no superior a las dos semanas. Con todo, Rubén vuelve a sufrir un contratiempo en pretemporada que trastoca  su preparación. El tiempo exacto de convalecencia va a depender de su evolución en los próximos días.

El Celta cuenta ahora mismo con otros dos porteros en su plantilla, Sergio Álvarez e Iv án Villar, que había sonado como posible refuerzo en calidad de cedido para algunos equipos de Segunda.

Okay permanece también en el parte médico por la rotura parcial en el ligamento cruzado posterior que sufrió con su selección. Cota explicó ayer que no debería tener problemas para llegar a tiempo de cara al inicio de Liga frente al Real Madrid en Balaídos. Ya ha reiniciado parcialmente la actividad con el grupo. l Celta estima un período de