La recaudación del Celta-Lille en A Lomba será para el Arousa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

El Celta emite un comunicado de apoyo al club por la «delicada situación que atraviesa»

17 jul 2019 . Actualizado a las 21:44 h.

El Celta ha emitido esta mañana un comunicado en el que se suma «al apoyo mostrado por la Federación Galega de Fútbol y la totalidad de los clubes de Tercera División al Arousa SC, club que atraviesa una delicada situación», según se indica en ese texto publicado en la web del club vigués.

El Celta expresa que «confía y espera en que, con la ayuda de todos, el Arousa SC supere las adversidades y anima a los aficionados a que acudan el 27 de julio a presenciar el encuentro entre el conjunto celeste y el Lille, subcampeón de Francia, en el campo de A Lomba, cuya recaudación será íntegramente para el Arousa».

El verano pasado, la recaudación del Memorial Quinocho, disputado en Balaídos, habían ido para las víctimas de la explosión pirotécnica ocurrida unas semanas antes en Tui. En aquel caso la iniciativa solidaria había sido impulsada por la Federación de Peñas do Celta.

El amistoso del día 27 será el segundo compromisos amistoso de pretemporada que tienen previstos los vigueses después del primer test que afrontarán este sábado frente al Lugo en Portonovo.