El Celta B comienza la pretemporada con 22 jugadores, incluido Zinedine

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Jacobo Montes ha dirigido su primer entrenamiento

16 jul 2019 . Actualizado a las 18:52 h.

El Celta B ha vuelto hoy al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa con solo seis jugadores que formaron parte de la plantilla de la temporada pasada. Se trata de Fran Vieites, Manu Farrando, Riki Mangana, Dani Vega, Jacobo González y Manolito Apeh, cuyo regreso se anunciaba ayer solo quince días después de haberse despedido del club con una emotiva carta.

Además, acaban la etapa juvenil y hacen pretemporada con el primer equipo Raúl, Álvaro Ramón, Sergio Barcia, Tiago, Martín Rafael, David Álvarez, Salomón Obama y Zinedine Labyad. Este último abandonó el equipo el pasado invierno de manera unilateral, pero tiene contrato en vigor y hoy ha estado en A Madroa. Aunque no posó en la foto de grupo, desde el club confirman que sí se presentó en las instalaciones deportivas.

A ellos se suman los juveniles Iago, Pablo Guimerá, Carlos, Currás, Aldán, Raúl, Gabri y Miguel Rodríguez Vidal -que el año pasado, en edad cadete ya se asentó en el Juvenil A y participó en la Copa de Campeones-. Hay que tener en cuenta también que Sergio Carreira, Fontán, Molina, Pampín, Miguel Fernández, Bermejo, Losada y Lautaro están con el primer equipo, mientras que Álvaro Fernández, el único fichaje hasta el momento se encuentra con la selección española sub-19.

En el grupo de convocados para la pretemporada del primer equipo estaba también inicialmente Alberto Solís, que se cayó por problemas físicos y también se ha puesto a las órdenes de Jacobo Montes esta mañana.