El Celta completa su primer entrenamiento en Portonovo

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Mina, la gran novedad, completó test físicos

15 jul 2019 . Actualizado a las 12:09 h.

El Celta completó esta mañana su primer entrenamiento en el campo de Baltar (Portonovo), con la presencia de Santi Mina como principal novedad, en una sesión en la que el técnico Fran Escribá aún no contó con los internacionales Aspas, Okay, Lobotka y Mazan, que han esta somentiéndose a pruebas médicas en A Sede y se incorporarán esta tarde a la concentración en A Toxa.

Pasadas las nueve de la mañana, el técnico celeste reunió a sus jugadores sobre el césped para mantener una breve charla con ellos, antes de dividirlos en tres grupos, en los que no estaba Santi Mina, que se retiró a los vestuarios para someterse a un test físico.

Abdominales, ejercicios de activación en bicicletas estáticas y ejercicios de fuerza centraron los primeros diez minutos del entrenamiento, a los que tuvo acceso la prensa. Por la tarde nueva sesión a puerta cerrada (18:30 horas).

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Beauvue, Rubén, Olaza, Juncà, Juan Hernández, Toro Fernández, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Iván Villar, Ros, Bermejo, Pampín, Dani Molina, Carreira, Fontán, Iker Losada, Lauti y Miguel Fernández fueron los futbolistas que participaron en la primera sesión en Portonovo.