El Celta, campeón en músculos gracias a su nuevo fichaje

La condición física de Joseph Aidoo del Celta llama la atención incluso del community manager del club


Vigo

El community manager del Celta bromeaba ayer junto a una foto del torso desnudo de Joseph Aidoo con que al ver esa imagen había descubierto «que había músculos que existían» y que desconocía hasta ese momento. Porque si hay algo que a primera vista ha llamado la atención del tercer refuerzo del equipo vigués es su condición física y su musculatura.

En el propio comunicado de la entidad con el que se anunciaba la contratación del defensa se hacía hincapié a la hora de enumerar sus cualidades en que se trata de un futbolista «robusto, de gran presencia física y envergadura». En el vídeo del reconocimiento quedó patente que su condición física es inmejorable.

Los aficionados comenzaron enseguida a comentar al respecto. «Ten un corpo impresionante. Pobres os dianteiros rivais, vanse atopar cun muro», decía uno. Otro comentaba: «Madre de Dios y de mi corazón, he visto armarios empotrados más pequeños que él». Varios le calificaban de «tanque», «bicho» o «animal» .

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta, campeón en músculos gracias a su nuevo fichaje