Hjulsager se despide agradecido y admitiendo que su etapa en el Celta no fue como esperaba

Tras oficializarse su adiós, el jugador ha enviado un mensaje a través de las redes sociales


Vigo

A los pocos minutos de hacerse oficial su marcha definitiva del Celta, Andrew Hjulsager ha compartido a través de su perfil de Instagram unas líneas a modo de despedida del que había sido su club desde enero del 2017. Dos años y medio después, el jugador pone rumbo al Oostende belga, con el que firma por dos temporadas con opción a una más.

«Quiero agradecer a todos los jugadores, personal y aficionados por mi tiempo en el Celta de Vigo», dice el que fue internacional sub-21 con Dinamarca. Y luego añade que aunque las cosas no fueron «como esperaba» en este tiempo militando en el equipo vigués, intentó disfrutar de cada momento y desea «mucha suerte» al equipo vigués en el futuro.

Hjulsager conlcuye su paso por el Celta con 28 encuentros disputados entre el 2017 y el 2019, con una cesión entre medias en el Granada donde tampoco le fue bien. De esos encuentros como céltico, nueve fueron como titular y anotó un recordado gol contra la Real Sociedad en la despedida de Berizzo como técnico del Celta en mayo del 2017.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hjulsager se despide agradecido y admitiendo que su etapa en el Celta no fue como esperaba