El excéltico Jonathan Vila, nuevo jugador del Coruxo

El porriñés vuelve a casa tras jugar la pasada temporada en la India


Vigo

El excéltico Jonathan Vila regresa a Vigo. El jugador porriñés es la cuarta incorporación del Coruxo para la próxima temporada, según se ha oficializado esta mañana. Llega procedente del Pune City de La India, al que se había incorporado en el verano del 2018 después de dar por finalizada su etapa en el Recreativo. Antes, justo después de desvincularse del Celta, había recalado en el Oviedo.

Formado en las categorías inferiores del club vigués, Jonathan Vila perteneció al primer equipo desde el año 2007 y antes de finalizar su relación con la entidad celeste estuvo cedido en el Beitar Jersusalén, su primera experiencia internacional. 

Vila (Porriño, 1986) debutó con el primer equipo del Celta en la temporada 2006/2007 en un partido de Europa League frente al Standard de Lieja. Ese año compaginó filial y primer equipo, pasando a este último a partir de la siguiente campaña. Su último partido lo disputó en Copa en diciembre del 2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El excéltico Jonathan Vila, nuevo jugador del Coruxo