El Celta ya tiene horarios para los tres primeros partidos de Liga

El debut será e sábado 17 de agosto a las 17.00 frente al Real Madrid en Balaídos


Vigo

La Liga ha anunciado esta mañana al mismo tiempo los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato. El estreno ante el Real Madrid en Balaídos será el sábado 17 de agosto a las 17.00 horas en una jornada que abrirá el viernes el Athletic Club-Barcelona (21.00). El duelo de los vigueses será la segunda cita de esa jornada 1 y primera del sábado.

En la jornada 2, el Celta-Valencia será también en sábado, esta vez a las 21.00 horas. El primer compromiso a domicilio de los de Fran Escribá, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, queda para el viernes 30 de agosto a las 20.00 horas.

La última visita del Real Madrid a Balaídos se saldó con victoria del conjunto blanco por 2-4 con goles de Hugo y Brais Méndez en noviembre del 2018, mientras que en enero fue la última visita del Valencia al municipal vigués y también los che sumaron los tres puntos (1-2, gol celeste de Araujo). Tampoco es positivo el precedente de la visita más reciente al Pizjuán, en octubre del año pasado (2-1, tanto de Boufal para los vigueses).

Tras estos compromisos, en la jornada cuarta les espera a los celestes el Granada en Balaídos y Atlético en el Wanda en la quinta. Los horarios de estos partidos serán los siguientes en conocerse.

Partidos programados

Jornada 1 - Celta-Real Madrid, sábado 17 de agosto, 17.00.

Jornada 2 - Celta-Valencia, sábado 24 de agosto, 21.00.

Jornada 2 - Sevilla-Celta, viernes 30 de agosto, 20.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta ya tiene horarios para los tres primeros partidos de Liga