Maxi se lleva a Valencia el cariño del celtismo

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

La afición del Celta despide con gratitud al delantero uruguayo tras dos años en el equipo

14 jul 2019 . Actualizado a las 14:13 h.

Dos temporadas y 30 goles después, Maxi Gómez ha dejado de ser jugador del Celta para pasar a las filas del Valencia. El traspaso, cuyo anuncio oficial se esperaba desde hace días, desencadenó ya no solo hoy, sino durante toda esta semana, multitud de mensajes de agradecimiento por parte del celtismo a un jugador que deja un gran recuerdo en el grueso de la hinchada celeste.

El club le agradecía en un comunicado su entrega y los celtistas lo han hecho también en masa. Maxi se ganó el cariño de su ya ex afición desde el primer día no solo con sus goles, sino con gestos como acudir en varias ocasiones a los partidos del Celta B en Barreiro -también a la Copa de Campeones ya en sus últimas semanas como céltico- y mostrarse siempre atento y accesible con la afición.

Estos son algunos de los mensajes publicados por aficionados del equipo, en los que predomina el agradecimiento, los buenos deseos para él de aquí en adelante y la idea de que no se le puede reprochar nada de este tiempo en que ha defendido la camiseta del Celta: