Emre Mor trató de negociar su fichaje por el Galatasaray a espaldas de sus agentes

La agencia de representación del jugador le advierte de la posibilidad de emprender acciones legales


Vigo

Emre Mor vuelve a protagonizar una nueva polémica. El aún jugador del Celta, que en las últimas horas había sido relacionado con el Galatasaray, ha intentado negociar esa operación a espaldas de sus agentes, según ha confirmado a La Voz la propia agencia de representación del futbolista, WBD Sports Agency.

Este miércoles se había distribuido a través de las redes sociales un escrito enviado al internacional con Turquía por esta agencia cuya veracidad confirman desde la misma. En esa comunicación que se ha hecho llegar al futbolista, sus representantes aseguran tener constancia de cómo el jugador quiso actuar por su cuenta para obtener un mayor beneficio.

De acuerdo con la versión de WBD Sports, Mor les confirmó el día 1 a través de un mensaje de WhatsApp que quería su ayuda para buscar un nuevo equipo que le contratara para la próxima temporada. A partir de ahí, con su consentimiento y la documentación pertinente, contactaron con varios clubes para tratar de encontrar una opción de futuro para el jugador.

El día 2 de julio contactaron con el Galatasaray para confirmar que había un interés en el jugador de cara a negociar un posible traspaso. Días más tarde, en concreto el 9 de julio, el club turco informaba a la agencia de que Mor quería negociar directamente con ellos y aparcar a la agencia de las conversaciones. Le dan tres días al jugador para responder antes de emprender las acciones legales que consideren oportunas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Emre Mor trató de negociar su fichaje por el Galatasaray a espaldas de sus agentes