El Celta B ya tiene sus primeros rivales de pretemporada

El equipo de Jacobo Montes se enfrentará a Pontevedra y Fabril en un triangular y al Porto B

El Nostre Ciutat

Vigo

Los rivales correspondientes han dado a conocer los que por ahora son los primeros partidos amistosos de pretemporada que trascienden para el Celta B, que estará dirigido la próxima temporada por Jacobo Montes en sustitución de Rubén Albés. 

El Pontevedra anunció un triangular con el filial celeste y el del Deportivo que se celebrará en Moraña el 27 de julio. Este compromiso, aunque no se ha especificado por ahora, corresponderá probablemente al Trofeo Carneiro ó Espeto, una cita estival que se celebra en esta fecha y en la que el Celta B suele ser habitual.

Además, desde Portugal se apunta a que el equipo celeste se medirá también al Porto B el 3 de agosto, aunque no hay confirmación oficial por el momento por parte de ninguno de los dos clubes. 

Por el momento no se ha anunciado ninguna incorporación en el Celta B para el próximo curso, aunque sí se ha dado a conocer un importante número de bajas. En concreto, es seguro ya que no seguirán en el equipo el año que viene Diego Alende, Rai Marchán, Aarón Rey, Pablo Vázquez, Manolito Apeh, Robert Costa, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Adrián Mancebo, Iban Salvador y Dennis Eckert.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta B ya tiene sus primeros rivales de pretemporada