Alhama presume por fin de butacas celestes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALHAMA

El club aragonés estrena su Grada de Río con los asientos cedidos por el Celta

09 jul 2019 . Actualizado a las 21:52 h.

Todo empezó con un tuit y ha terminado con una segunda Grada de Río en Aragón. El humilde Alhama solicitó en su día 130 butacas para su campo a través de las redes sociales y la movilización del celtismo, junto con la buena disposición del club vigués, lo ha hecho realidad. Hace unas semanas miembros del club vinieron a por ellas y desde hoy las lucen en El Vivero, donde ejercen como locales.

El Alhama llevaba tres días con la cuenta atrás en Twitter, informando a sus seguidores de que estaban a punto de tener las butacas situadas en el lugar reservado para ellas. Y ha sido en la noche del martes cuando por fin han podido mostrar el resultado. «¡¡Ya las tenemos aquí!! Dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible este sueño y en especial al @RCCelta Siempre agradecidos!! Prometemos subir foto con el vinilo de @gradaderio», escribieron junto con las imágenes.

Los aficionados celestes reaccionaron nuevamente de inmediato alabando el resultado y la respuesta del propio Celta tampoco se hizo esperar. «La Grada de Río en la diáspora. ¡Ha quedado fantástica! Esperamos que os dé mucha suerte esta temporada», añadiendo el hashtag #AlhamaCeleste.