«El Valencia dudó de mí en aspectos extradeportivos y no lo consiento»

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Denis Suárez agradece que el Celta «siempre apostó» por él en contraposición con la actitud del equipo ché, con el que también se le relacionó

08 jul 2019 . Actualizado a las 17:43 h.

El céltico Denis Suárez comentó en una entrevista concedida a TV3 por qué no cristalizó su fichaje por el Valencia pese a que parecía que ese iba a ser su destino tras finalizar su etapa en el Barcelona. El canterano diferencia entre el interés que tenía el técnico del club che, Marcelino, por incorporarle y la actitud de la entidad, que no apostó por él

«Estoy agradecido a Marcelino, diré siempre que es el mejor entrenador que he tenido hasta ahora. Él insistió mucho para que fuese», revela el centrocampista. Pero subraya que «esa insistencia no era la misma» por parte del club, que reconoce que le ha «decepcionado». «La dirección deportiva del Valencia no ha creído en mí y no como futbolista, sino que ha dudado de mí en aspectos extradeportivos y eso no estoy dispuesto a consentirlo», dice.

Según las palabras de Denis le ha «dolido» esta actitud por parte del Valencia porque sostiene que no hay ningún motivo para esas dudas. «Se duda de mí extradeportivamente cuando siempre he sido súper profesional, dedico todo mi tiempo al fútbol y a cuidarme», reivindica sin especificar exactamente cuál era la visión que el Valencia tenía de él y que le llevó a descartarle.

A diferencia con ellos, el Celta «siempre apostó» por él, dice. «Han hecho un gran esfuerzo. Es el club de m vida desde pequeño. La afición está volcadísima en mi fichaje y lo que quiero es hacerlo increíble, devolver al Celta a Europa como merece», incidió reiterando su agradecimiento a la afición por el recibimiento y al club por el esfuerzo.