La emotiva despedida del Celta de Dennis Eckert

El jugador, de ascendencia gallega, cuelga una foto suya de niño con la camiseta del equipo vigués


Vigo

Miñambres lo confirmó el jueves, pero el propio Dennis Eckert ha esperado a la oficialización por parte del Celta de su marcha del club para despedirse. Lo ha hecho con un emotivo mensaje y compartiendo una imagen suya de niño, rodeado de otros chavales, en la que el delantero luce la camiseta del equipo vigués. Se trata de una imagen que ya había mostrado en historias de Instagram al menos en otra ocasión hace unas semanas.

«Hoy toca decir adiós al club que tanto me dio», introduce Eckert su despedida. Y continúa diciendo que haber debutado en el Celta de Vigo, en la ciudad de su familia, fue «el sueño más grande» para él. Por eso agradece «esta experiencia tan especial» vivida durante las dos últimas temporadas.

En la lista de agradecimientos se acuerda de «cada uno del primer y del segundo equipo, como también a todos los miembros del club y por supuesto de toda la afición». Explica también que ahora debe «cambiar de camino» para poder lograr sus «metas personales» y «cumplir más sueños». Finaliza co un «hasta pronto #halacelta».

Varios de los que fueron sus compañeros en estas dos temporadas, como Diego Alende, Fran Vieites, TIà Sastre o Pol Roigé han sido de los primeros en desearle suerte en esta nueva etapa que emprende. Alende fue precisamente la primera baja en confirmarse en el filial; si Eckert se cuenta como tal, son ya once al sumarse también a las de Aarón Rey, Rai Marchán, Pablo Vázquez, Manolito Apeh, Robert Costa, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Adrián Mancebo e Iban Salvador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La emotiva despedida del Celta de Dennis Eckert