El Celta anuncia el adiós de Dennis Eckert tras dos temporadas

Felipe Miñambres ya lo había confirmado el pasado jueves


Vigo

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, lo había confirmado tras la presentación de Denis Suárez y esta mañana el club lo ha comunicado de manera oficial: Dennis Eckert ha dejado de ser jugador del equipo vigués. Las partes han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del delantero hispano-alemán, al que el club ha querido agradecerle su trabajo en este tiempo y desearle suerte para el futuro.

Eckert (Bonn, Alemania, 1997), de ascendencia gallega, llegó al Celta en el verano del 2017 para entrar a formar parte de la disciplina del filial de Rubén Albés. Esa temporada disputó 40 partidos con el segundo equipo celeste, marcando ocho goles, y entró en una convocatoria de Unzué con el primer equipo.

Ya en el curso 2018/2019, Antonio Mohamed apostó por él dándole minutos en siete partidos -el primero, su debut, en la jornda inaugural de la temporada pasada en Balaídos frente al Espanyol- y Cardoso en otros dos. Paralelamente, disputó nueve compromisos con el Celta B anotando un gol antes de irse cedido al Excelsior holandés, con el que consumó el descenso de categoría.

Miñambres comentó que Holanda podría volver a ser su destino para la próxima temporada, aunque todavía no se ha anunciado cuál será su nuevo equipo. En el momento de irse a préstamo, Dennis comentó que si volvía sería ya para buscar más oportunidades en primer equipo celeste, algo que finalmente no ha sucedido.

Si se cuenta como baja del filial, es la undécima tras Diego Alende, Aarón Rey, Rai Marchán, Pablo Vázquez, Manolito Apeh, Robert Costa, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Adrián Mancebo e Iban Salvador.

Vídeo | Miñambres analiza nombre a nombre la actualidad del Celta

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta anuncia el adiós de Dennis Eckert tras dos temporadas