Los célticos regresan a A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Los jugadores que comienzan la pretemporada el lunes pasan test físicos en las instalaciones deportivas

06 jul 2019 . Actualizado a las 10:35 h.

Aunque la fecha prevista para el inicio de la pretemporada es este próximo lunes, día 8, los jugadores del Celta que deberán ponerse a las órdenes de Fran Escribá ese día ya han tenido una primera toma de contacto con el césped de A Madroa. Ha sido esta mañana para realizar test físicos bajo la supervisión del preparador físico del club, Miguel Villagrasa. Ayer habían estado en A Sede para someterse a pruebas médicas.

Allí se había podido ver a los canteranos y presumiblemente jugadores del Celta B esta próxima temporada Sergio Carreira e Iker Losada, así como al resto de futbolistas que ni estuvieron concentrados con su selección y se incorporarán más tarde (Iago Aspas, Lobotka, Néstor, Okay, Jensen, Mazan o Maxi, que ya no se prevé que regrese) ni a los que tienen hasta el día 13 de plazo para intentar resolver su futuro antes de reincorporarse. En ese caso estaban según Miñambres Emre Mor, Andrew Hjulsager y Claudio Beauvue. Este último, sin embargo, se ha presentado igualmente en Vigo y ha dejado caer en las redes sociales que su idea es volver a luchar por un puesto como trató de hacer -sin éxito- la pasada campaña.

También se ha podido ver a Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin Vázquez, David Juncà, David Costas, Facundo Roncaglia, Lucas Olaza, Fran Beltrán, Jozabed Sánchez, Brais Méndez y Pione Sisto. Tanto el danés como Roncaglia tienen ofertas y es posible que salgan, pero han decidido igualmente comenzar la pretemporada con el Celta desde ya a la espera de acontecimientos.

Asimismo, Denis Suárez y el Toro Fernández, que en los últimos días pasaron los reconocimientos médicos correspondientes, han estado hoy completando los test. También ha acudido a A Madroa el preparador celeste, Fran Escribá.