El Celta da a conocer el plan de la primera semana de trabajo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La sesión del lunes, el día que comienza la pretemporada, será la única abierta

06 jul 2019 . Actualizado a las 15:22 h.

Tras la primera toma de contacto con el césped de A Madroa esta mañana, será el lunes cuando los célticos comiencen de manera oficial la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá. Lo harán en una sesión a puerta abierta, la única de la semana a la que podrá asistir la afición, a partir de las 9.00 horas.

El equipo entrenará a esa misma hora todos los días de lunes a sábado, mientras que el martes y el viernes tendrán doble sesión, sumando a la matinal una segunda a las 18.30 horas. El domingo viajarán a A Toxa para iniciar el stage de pretemporada, que por segundo verano consecutivo -el anterior a las órdenes de Antonio Mohamed- se realiza en este lugar.

Para el día 20 de julio el equipo tiene programado su prmer amistoso, frente al Lugo en Portonovo. Una semana más tarde se probarán ante el Lille, mientras que con el Unión Berlín afrontarán un doble test en Alemania en días consecutivos (el 2 y el 3 de agosto). El 10 del mes que viene recibirán en Balaídos al Lazio en el Memorial Quinocho.