Diego Alende, nuevo jugador del Valladolid B

El canterano se despidió ayer por carta de la afición del Celta


Vigo

Era el club que más había sonado como posible destino del compostelano desde que se supo que Diego Alende no iba a seguir en el Celta y ayer s ehizo oficial: el Valladolid B será el club donde milite el canterano la próxima temporada. Poco después de que el que fue capitán del filial celeste se despidiera del club vigués con una carta publicada en las redes sociales, llegaba el anuncio del conjunto pucelano. 

Alende, de 21 años, se compromete con el Valladolid para las próximas tres temporadas. Desde el club vallisoletano destacan la gran experiencia adquirida por el futbolista en Segunda B con el Celta B, así como su paso por las categorías inferiores de la selección española, recordando también que tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo tanto en Liga como en Copa.

Alende fue la primera baja que trascendió de cara al nuevo proyecto de Jacobo Montes en el Celta B, si bien luego se han ido confirmando muchas más hasta un total de nueve por el momento. Son las de RaiMarchán, Aarón Rey, ManolitoApeh, Robert Costa, Álex Serrano, Víctor Pastrana y los cedidos que acababan el préstamo, Pablo Vázquez y Adrián Mancebo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Diego Alende, nuevo jugador del Valladolid B