Denis Suárez y Rubén Blanco suman fuerzas en la escuela del salcedense

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RAMÓN LEIRO

El mosense apadrina la escuela de porteros que se va a crear en la escuela del salcedense

05 jul 2019 . Actualizado a las 14:54 h.

La Escuela Denis Suárez pondrá en marcha la próxima temporada una escuela de porteros que estará apadrinada por el ahora compañero de equipo del salcedense, Rubén Blanco. El mosense dará nombre y prestará su imagen, aparte de participar en el desarrollo de la metodología y entrenamientos, según se ha dado a conocer esta mañana.

También hoy ha concluido la tercera edición del Campus Denis Suárez, donde niños y niñas de entre 4 y 14 años han podido compartir experiencias con el nuevo jugador del Celta, que fue presentado ayer en un multitudinario acto celebrado en Balaídos. En este tiempo, los participantes han podido compartir sesiones con el canterano, realizando los diferentes rondos, ejercicios técnicos y tácticos y compartiendo sus experiencias en el mundo del fútbol de élite, así como sus primeras sensaciones tras haberse incorporado al equipo vigués donde se formó.

Hubo también sorpresas y regalos por parte del jugador de Salceda como camisetas o balones firmados por el propio Denis o inscripciones gratuitas para el campus del 2020. Desde la orgnanización destacan que "el III Campus Denis Suárez se convierte ya en un referente en toda la provincia y se cierra con una proyección de futuro y con un crecimiento cualitativo con respecto ediciones pasadas, donde se han podido ver detalles de calidad de los pequeños y no tan pequeños futbolistas que sueñan en poder ser en un futuro próximo el nuevo Denis Suárez".