En Turquía insisten en el interés del Galatasaray en Mor

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aseguran que el acuerdo con el Celta sería solo cuestión de tiempo, aunque el Besiktas sigue pujando por él

04 jul 2019 . Actualizado a las 10:07 h.

Emre Mor podría estar cerca de convertirse en jugador del Galatasaray según varios medios turcos, entre ellos Takvim. Según estas informaciones, «es solo cuestión de tiempo» que haya un acuerdo entre el Celta y el equipo turco que se traduciría, indican, en una cesión del jugador, con el que ya habría un acuerdo. La opción de compra podría ser a día de hoy el impedimento.

Al mismo tiempo, aseguran que el Besiktas tampoco ha tirado al toalla y sigue pujando por el jugador, del que el Celta quiere deshacerse en este mercado. Mor llegó al Celta en el verano del 2017 como un fichaje que generó unas altísimas expectativas que estuvo muy lejos de cumplir. En cada mercado desde entonces se ha hablado de equipos interesados en él, especialmente turcos, sin que se llegara a concretar nada.

Junto con la de Pione Sisto, y aunque Mouriño habló a finales de mayo de la posibilidad de recuperar a ambos, la salida de Mor es una de las grandes prioridades del Celta en este mercado. De momento, la única baja oficial en la plantilla del primer equipo es la de Gustavo Cabral, que acababa contrato y puso rumbo a México para incorporarse a las filas del Pachuca.