Alende: «Hoy me quito la camiseta pero no el escudo»

El ya excéltico se despide del equipo con una carta en redes sociales

El Nostre Ciutat

Vigo

El céltico Diego Alende, capitán del filial la pasada campaña, ha publicado una carta de despedida a través de Instagram. Como él mismo indica, ha preferido «dejar pasar unos días» desde que se conoció la noticia hasta emitir este texto que define como «un pequeño agradecimiento».

«Lo primero es agradecer a la gente de A Madroa y a cada uno de los compañeros con los que tuve la suerte de compartir momentos únicos», empieza. Luego se acuerda de la afición «por estos años de apoyo y por sostenernos en este último año tan difícil para todos».

Asegura que llegó al Celta con la ilusión de cumplir sueños que en muchos casos sí se hicieron realidad. «Gracias al club por la oportunidad de hacerlo con este escudo». Es consciente de que «queda el paso más difícil». «Lo más cómodo sería quedarme esperando, pero la afouteza me enseñó a luchar, a ir a por las cosas, a dar un paso al frente, arriesgar y lanzarse a por los sueños. He crecido y peleado y así lo seguiré haciendo», anuncia.

Por último, proclama: «Hoy me quito la camiseta pero no el escudo. Os seguiré apoyando allá donde esté. Gracias por tanto a todos». El Celta le ha respondido de inmediato a través de Twitter reiterándole el agradecimiento expresado en el momento de hacer pública su baja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alende: «Hoy me quito la camiseta pero no el escudo»