La presentación de Denis será en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La cita será este jueves a las 19.00 horas en el municipal vigués

03 jul 2019 . Actualizado a las 14:32 h.

El Celta ha atendido las peticiones de muchos aficionados a través de las redes sociales y ha roto con la costumbre que se había establecido desde que se inauguró A Sede de celebrar allí todas las presentaciones de nuevos jugadores. La de Denis Suárez será este jueves a partir de las 19.00 horas en el estadio de Balaídos. El club se muestra consciente de que será "una de las más emocionantes de los últimos años".

Los aficionados podrán acceder a la grada de Tribuna Baja por las puertas 3 y 8 desde media hora antes, a las 18.30 horas. Está previsto que el acto comience con la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Será una vez que concluya esta comparecencia cuando, Denis saltará al césped con su nueva camiseta, la del RC Celta, para saludar y fotografiarse con los aficionados presentes en las gradas.

El nuevo futbolista celeste cerrará su presencia en el terreno de juego con un lanzamiento de balones a la grada. Al acabar este acto sobre el césped, el canterano estará en la tienda del estadio para firmar tarjetones a todos los aficionados que así lo deseen. El club anuncia, asimismo, que habrá animación, música y regalos.

La última presentación que había tenido lugar en el estadio de Balaídos había sido la de Lucas Boyé en frebrero del 2018, el mes antes de la inauguración de A Sede.