Iban Salvador se suma a las bajas del Celta B

El internacional con Guinea Ecuatorial es la décima baja confirmada en el filial


Vigo

Iban Salvador tampoco seguirá en el Celta B la próxima temporada, aunque el equipo vigués se reserva una opción para recuperarle a final de temporada. Con él son ya diez las bajas confirmadas en el segundo equipo celeste, pues este anuncio llega tras las confirmaciones oficiales de los adioses de Diego Alende, Rai Marchán, Aarón Rey, Manolito Apeh, Robert Costa, Víctor Pastrana, Álex Serrano, Adrián Mancebo y Pablo Vázquez (los dos últimos, tras finalizar el préstamo en Vigo).

Salvador se convierte en nuevo jugador del Fuenlabrada, con lo que pone fin a su paso por Vigo después de una única temporada en la que intervino en 33 partidos y fue el máximo goleador del equipo con diez tantos. Salvador completó la pasada campaña en Vigo después de haber pasado por dos equipos en cada una de las dos anteriores: Valladolid y UCAM Murcia en el curso 2016/2017 y de nuevo Valladolid y Cultural Leonesa en la siguiente. Todos ellos, en Segunda, categoría a la que ahora regresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iban Salvador se suma a las bajas del Celta B