Denis Suárez firma su contrato con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Una vez superado el reconocimiento médico, ha completado el trámite que quedaba

03 jul 2019 . Actualizado a las 13:30 h.

Denis Suárez ya es a todos los efectos nuevo jugador del Celta. Una vez superadas las pruebas médicas que quedaban pendientes en el momento de anunciarse el fichaje en la noche del domingo, firmó su contrato para las próximas cuatro temporadas en A Sede, acompañado por Carlos Mouriño. 

Desde el club recuerdan que el nuevo centrocampista celeste regresa al club en el que se formó y con el que llegó a debutar con el filial en Segunda División B. Lo hace tras jugar en estos ocho años en el Manchester City, FC Barcelona, Sevilla, Villarreal y Arsenal.

El salcedense, que lucirá el dorsal 6 en su camiseta, se refería ayer por primera vez a su vuelta a Vigo en su comunicado de despedida del Barcelona. Comentaba que no puede estar más feliz de volver a vestir de celeste y que ha llegado el momento de cumplir sus sueños de niño en el Celta aunque la decisión de dejar el Barça no haya sido tampoco fácil para él.

Solo una semana antes de la oficialización del fichaje, Denis abría la puerta a fichar por el Celta, pero dejaba claro que era una opción entre otras que también estaban encima de la mesa. Además, reconocía que entre sus prioridades estaba jugar Europa, pero finalmente hubo acuerdo para que se incorpore al equipo vigués.