Pastrana y Serrano tampoco seguirán en el Celta

El club comunica dos bajas más aparte de las de Alende, Rai Marchán,


Vigo

El Celta ha comunicado hoy ocho bajas en el filial para la próxima temporada, aunque varias de ellas ya habían sido anunciadas por los propios jugadores. Las que se desconocían hasta ahora eran las de Víctor Pastrana y Álex Serrano, aparte de Adrián Mancebo, que termina cesión igual que Pablo Vázquez. Ya había trascendido que finalizaban su etapa celeste Diego Alende -único oficializado por el club hasta hoy-, Rai Marchán, Aarón Rey, Manolito Apeh y Robert Costa.

«Aarón Rey incorporouse ao Xuvenil A en 2016 e un ano despois subiu ao RC Celta B. Tamén en 2016 chegou ao club Robert Costa, mentres que Rai Marchán e Pastrana asinaron polo filial en 2017. Pola súa banda, Emmanuel Apeh, clave no último playout de Segunda División B, e Álex Serrano chegaron ao Celta B o pasado ano», resume el Celta las trayectorias en el club de los futbolistas que ahora causan baja.

En un comunicado, el Celta expresa su «sincero agradecemento a todos eles pola súa actitude, dedicación, entrega e compromiso así como desexarlles o maior dos éxitos nas súas novas etapas profesionais».

Pastrana completó dos temporadas con el filial en las que marcó siete goles en 67 partidos y llegó a ir convocado en una ocasión con el primer equipo. Serrano fue un refurezo del mercado de invierno del 2018 y en este tiempo disputó 51 partidos y marcó cinco goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pastrana y Serrano tampoco seguirán en el Celta