Euforia en el celtismo por el fichaje de Denis

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Afición, compañeros y excompañeros celebran la vuelta a casa del canterano

01 jul 2019 . Actualizado a las 10:26 h.

En el mes de enero Carlos Mouriño comentaba que traer a Denis sería «una locura si nos vamos a precios que está hoy el mercado». Hace solo una semana, el jugador comentaba que el Celta era «una opción» y ayer se hizo oficial su fichaje. Un refuerzo que hasta hace poco tiempo parecía un anhelo imposible es ya una realidad y la euforia del celtismo no se ha hecho esperar.

Algunos de los que vuelven a ser sus compañeros -ya convivieron en el club y llegaron a compartir entrenamientos en su día-, Iago Aspas y Hugo Mallo, no tardaron en pronunciarse. El moañés aplaudía el fichaje al tiempo que pedía más, mientras el capitán le daba la bienvenida. También el excéltico Gustavo López -en su día ídolo de Denis, valoraba su llegada: «Qué linda noticia para todos los celtistas. Bienvenido, amigo, demuestra toda tu calidad. Balaídos te espera». Su excompañero Álex López se sumaba también:

Y la afición no se quedó atrás. Peñas y aficionados, que habían esperado impacientes durante toda la jornada de domingo el anuncio oficial toda vez que había trascendido que la operación estaba cerrada, se apresuraron a festejar la vuelta de Denis a Vigo. La afición destaca la calidad del futbolista y su condición de celtista:

[[@twitter::https://twitter.com/LondonCeltas/status/1145459029537411072"/>