Sisto pone condiciones para seguir en el Celta

Su agente explica que está dialogando con el club y que es posible que salga de Vigo


Vigo

El agente de Pione Sisto, su hermano Angelo, ha comentado a BT cuál es la situación actual del jugador con respecto al Celta. «Estamos buscando una solución viable para Pione», explicó el representante del futbolista, que en los últimos tiempos ha sido más noticia por cuestiones personales que futbolísticas. Angelo, sin embargo, rechaza que el internacional con Dinamarca tenga problemas personales, sino que sostiene que sus dificultades se reducen a cuestiones deportivas.

«Si Pione continúa en el club, hay una serie de requisitos que se deben cumplir y condiciones diferentes» a las actuales que exigirán para continuar su andadura en Vigo, que iría ya por la cuarta temporada -llegó en el verano del 2016-. «Estoy en constante diálogo con el club sobre esto. La alternativa sería cambiar de club. Esta es la situación en este momento», comentó. Preguntado por cuáles son esas condiciones, respondió que no puede dar detalles al respecto ahora.

Angelo Sisto cree que los cambios de entrenador han afectado considerablemente a su hermano. «Han tenido un impacto en él, pero no es algo que tenga que ver con su personalidad, es a nivel deportivo», mantiene. Indica que «es algo con lo que tuvo que aprender a convivir a medida que surgió».

«Ha habido cambios de entrenador y la situación sobre si incluso podrían quedarse en La Liga. Ha tenido un impacto en él, pero no es algo que tenga que ver directamente con su personalidad. Es a nivel profesional y algo que tuvo que aprender a medida que surgió la situación», explica Angelo Sisto.

Clubes interesados

Avanza el agente de Pione que descarta volver a Dinamarca y que su idea es continuar jugando en el extranjero, no necesariamente en el Celta. «Hay algunos clubes que están buscando jugadores de punta. Clubes medianos y grandes. Igual que dialogo con el Celta, lo hago con otros clubes que tienen interés», concluye.

La propuesta de Gonzo a Abel Caballero sobre Aspas El periodista vigués le propuso al alcalde de Vigo en La Sexta Noche cambiar el nombre del puente de Rande

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sisto pone condiciones para seguir en el Celta