El guardameta Pablo Vázquez finaliza su segunda etapa en el Celta

Ejerció de tercer portero del filial la pasada campaña

Vázquez, en el centro de la imagen, con sus compañeros Iván Villar y Fran Vieites
Vázquez, en el centro de la imagen, con sus compañeros Iván Villar y Fran Vieites

El hasta ahora portero del filial Pablo Vázquez ha comunicado a través de su perfil de Instagram que no seguirá en el Celta la próxima temporada. El jugador, que ya había pertenecido a las categorías inferiores del equipo en una etapa anterior, llegó como refuerzo el pasado mercado de invierno al marcharse Jero Lario, pero no llegó a tener minutos y apenas entró en convocatorias.

«Finaliza mi segunda etapa en el Celta. A la ciudad, al club y a su gente siempre les tendré un cariño especial. Desde el primer día en Vigo me acogieron como en casa. Gracias», dice el portero, que además ha añadido una historia a Instagram donde asegura que se despide como «un celtista más».

Vázquez (Sevilla, 1998) había formado parte del equipo juvenil de División de Honor que se proclamó campeón de Liga en la temporada 2016/2017. Después de terminar su etapa celeste se marchó al Cádiz para jugar en su filial, y antes de su regreso a Vigo había estado a préstamo en el CD Cabecense.

Durante la pasada campaña, Rubén Albés siempre apostó en portería por un Iván Villar que ahora suena para el Tenrife. El segundo portero había sido Fran Vieites, mientras que Vázquez solo entró en convocatorias en las que el ahora extécnico del Celta tuvo dos porteros en el banquillo.

La baja de Pablo Vázquez se suma a la confirmada por el club de Diego Alende y a las anunciadas por los propios jugadores de Rai Marchán y Aarón Rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El guardameta Pablo Vázquez finaliza su segunda etapa en el Celta