Los vigueses le comunicaron al Betis que no ejercerán la opción de Boudebouz

El franco-argelino jugó once partidos en el Celta


Vigo

Aunque era un secreto a voces, desde Sevilla llega la confirmación de que el Celta no ejercerá la opción de compra, por valor de ocho millones, por Ryad Boudebouz, que tuvo protagonismo en el tramo final de liga con Fran Escribá. El precio y el perfil del futbolista, con otros jugadores en nómina de perfil parecido, descartaban la operación, cuestión de la que ya está informado el Betis.

Boudebouz llegó al Celta en el cierre del mercado invernal (fue presentado a la par de Olaza) y ya disfrutó de minutos en el primer partido en el que estuvo disponible. Fue ante el Levante, en donde terminó expulsado por roja directa en uno de los peores encuentros celestes de la era reciente (1-4 fue el resultado final).

No obstante, con Escribá tuvo bastante protagonismo, en especial después de oficiar de revulsivo ante la Real Sociedad para la remontada, y terminó siendo titular en seis de los siete últimos encuentros. Se marchó del Celta con un total de 716 minutos repartidos en once partidos y con dos amarillas como bagaje.

Los cedidos

De los cedidos, y al margen del culebrón Olaza, el único que podría tener alguna opción de seguir en Vigo sería el marroquí Sofiane Boufal pero su precio le hace del todo prohibitivo. El extremo está en la actualidad con su selección disputando la Copa de África.

El último cedido que terminó comprando en propiedad del Celta fue Jozabed Sánchez, que tiene contrato en vigor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los vigueses le comunicaron al Betis que no ejercerán la opción de Boudebouz