Okay estará en condiciones para el inicio de pretemporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El céltico ha superado la lesión que le obligó a abandonar la concentración con su selección

27 jun 2019 . Actualizado a las 12:00 h.

Okay Yokuslu, que tuvo que abandonar la concentración de la selección turca a principios del mes de junio y no pudo participar en los compromisos oficiales de su equiop, estará en condiciones de comenzar la pretemporada del Celta con plena tranquilidad. Lo asegura desde Turquía el fisio que le ha estado tratando desde entonces con una publicación en la red social Instagram en donde aparece con el futbolista céltico, que a su vez le da las gracias por los comentarios. Okay vivirá su segundo año en Vigo.

El centrocampista, que es un fijo con su selección, tuvo que ser relevado el 30 de mayo en un amistoso frente a Grecia y desde entonces permaneció concentrado durante unos días, haciendo trabajo individual para valorar si se repondría a tiempo. Pero finalmente la Federación de Turquía comunicaba que se convertía en baja para los dos compromisos que le quedaban pendientes con su selección.

Ya el día 6 de junio, el Celta era el encargado de comunicar en qué consistía el problema físico de su futbolista. La entidad daba cuenta de que, según el informe que le había facilitado la federación del país del jugador, sufría un esguince en la rodilla izquierda y una contusión en el fémur que parecen haber quedado atrás.