El Celta revela los destinos de los 5.650 asientos de Balaídos donados a clubes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

Además del Alhama aragonés y el Arnedo riojano, varios clubes gallegos se vieron también beneficiados

26 jun 2019 . Actualizado a las 17:16 h.

El Alhama aragonés se llevó un total de 130 butacas de Balaídos y habían trascendido los nombres de algunos otros clubes que habían recibido asientos de los que se retiraron de la grada de Río del municipal vigués. Pero hoy el Celta ha revelado con detalle los nombres de todos los clubes beneficiarios y cuántas recibió cada uno.

A la cabeza de esta lista está el Club Deportivo Arnedo, entidad riojana que explicaba hace unos días a Grada de Río que mantienen una relación estrecha con los viguses a raíz de su habitual participación en el torneo base que ellos organizan cada septiembre. Para ellos fueron 1.200 butacas que ya están colocadas en sus instalaciones.

También recibieron algunas de ellas el CD Mosteiro (700), Tyde (600), Céltiga (400), Viana do Bolo (300), CD San Juan de Rubiós (300), Calo SR (300) y Vilar de Infesta (100). A todos estos clubes de fútbol se suma el Club Hípico Alazán (200). "Los primeros pasos para reformar nuestro campo el mítico San Antonio, empezaron con el regalo que nos hizo el R.C Celta de Vigo, 200 asientos de su grada. Muchas gracias al R.C Celta de Vigo, ahora tendremos un poco mas de azul celeste con nosotros y de su fuerza para vencer y que nunca nada esta por perdido ¡Hala Celta! y ¡Hala San Juan!", escribió este club a través de redes sociales.

"Dende o noso clube queremos agradecerlle ó Real Club Celta de Vigo a súa donación de asientos procedentes de Balaidos para a grada do noso campo de futbol", indicó el Mosteiro agradeciendo la contribución del club vigués a la refoma del campo municipal de Meis.

La Federación Gallega de Fútbol, por su parte, recibió una partida de 1.400 localidades que repartirá entre numerosos equipos de la comunidad, precisa el Celta en un comunicado.