El Celta disputará un amistoso frente al Lugo en Portonovo

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Amistoso entre Celta y Lugo en el verano del 2016
Amistoso entre Celta y Lugo en el verano del 2016 Alba Pérez

Ambos clubes han confirmado el compromiso en el que se medirán el 20 de julio

25 jun 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

El Celta ha confirmado esta mañana un tercer partido amistoso para la pretemporada del conjunto de Fran Escribá. Los celestes se enfrentará al Lugo en Baltar, campo del Portonovo, el 20 de julio a las 20.30 horas. Será en la semana en la que hará el stage de pretemporada en A Toxa. Poco después de confirmarlo el Celta, también el Lugo lo hacía oficial a través de las redes sociales.

Aunque es el tercero en darse a conocer, cronológicamente este es de momento el primer compromiso del verano para el equipo. Tras este duelo, está previsto que midan fuerzas con el Lille en A Lomba (Vilagarcía de Arousa) el 27 de julio, mientras que para el 10 de agosto está fijado el Memorial Quinocho, en el estadio municipal de Balaídos y con el Lazio como rival.

El equipo vigués vuelve a medirse al Lugo en pretemporada como ya había hecho en el verano del 2016, entonces con Eduardo Berizzo como entrenador y el campo de Barreiro como escenario. Había sido el 16 de julio de ese año y con ese partido se habían iniciado los partidos de preparación para la campaña en la que los celestes iban a disputar la Europa League. Aunque Brais abrió el marcador, el Lugo se llevó la victoria.