Vigo

1991: Tal día como hoy nacía en Marín el capitán y uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla del Celta con permiso de Iago Aspas. Es jornada de celebración por partida doble para el canterano, que ayer contrajo matrimonio con su pareja, Carla Caíño, tras varios años de relación y un hijo en común, Luca. En la ceremonia le cantaron el 'cumpleaños feliz'.

Mallo, que comenzará en breve su undécima temporada en el primer equipo del Celta, superó hace tiempo los 300 partidos con el equipo vigués y los 100 luciendo el brazalete de capitán. Su debut con el primer equipo, con Eusebio Sacristán en el banquillo y en Segunda, fue en el curso 2009/2010 después de haber sido uno de los canteranos reclamados para hacer la pretemporada.

En aquella primera campaña intervino ya 25 partidos y en las siguientes fue subiendo esa cifra, convirtiéndose también en indiscutible para Paco Herrera. En estos años solo las lesiones -rotura de ligamentos a principios del 2013 y un problema en el hombro al año siguiente- le han tenido momentáneamente apartado.

En esta última temporada, fue el futbolista con más minutos, sumando un total de 3.093 en 35 partidos. El pasado verano renovó su contrato con el club vigués hasta el año 2023. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo sopla como recién casado 28 velas