Los vales de la discordia en la campaña de abonados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El regalo de bienvenida del club desata las críticas de la afición

20 jun 2019 . Actualizado a las 12:27 h.

El Celta ha cambiado este año las banderas, mochilas o similares que venía regalando a los socios que renovaban o se daban de alta por otro obsequio que, al menos de entrada, no parece estar agradando demasiado a la afición. Se trata de una serie de vales de descuento distintos negocios del club (tiendas, restaurante de A Sede y clínica).

La respuesta de los seguidores de Grada de Río no se hizo esperar en cuanto se dio a conocer el obsequio de este año. «Promocións, lemas potentes e unión entre equipo e afección cando viñan malas. Cumplido o obxectivo, promesas en balde e ningún xesto cara os que sempre estamos. Tal e como é a campaña, renovaremos porque o sentimento está por riba das razóns», expresaba Carlos Riande en un mensaje que resume la esencia de otros puntos de vista en la misma dirección.

«Qué ilusión!!! De regalo descuentos en cosas que no me interesan que ofrece el Celta después de desembolsar el dinero íntegro del abono porque han quitado el descuento de asistencia!!!!», decía Andrea incidiendo en una de las principales quejas de esta campaña. Icía lo tachaba de «lamentable» -adjetivo repetido por varios aficionados más- y agregaba que «prefería la mochila de otros años, por lo menos. O una bufanda malilla, no sé».

Iván Lago comentaba que «esto es hacer las cosas mal ya con ganas, no lo tenían muy complicado para contentar al socio después de la temporada que nos hicieron pasar, pero vamos de decepción en decepción». Del mismo modo que Jesús subrayaba que le sale «máis caro ir ao centro que o desconto ese que fan. Unha mochila o unha bufanda ou calquera outra cousa. Inda por riba q a campaña é unha merda, danche descontos para gastar na súa empresa».

Marcos se fijaba en la letra pequeña y expresaba también su malestar: «Encima en compras superiores a 60€ y eh, no compres tampoco las camisetas, que eres socio para nada. Vaya tela». Y Laura lo considera «una burla». «Si el Celta se hubiese fijado en la campaña de clubs como el Villareal o levante no habría debate. No hay club que tenga tan descontentos a una amplia mayoría de la afición. Para hacérselo ver», añadía.

La reflexión de @Ojlla era la siguiente: «A ver si lo entiendo. El club hace una campaña al final de temporada que hace que socios y simpatizantes conecten con el equipo.Transcurridas unas semanas el resultado es este. No entiendo nada».