El Celta abre su campaña de abonados apostando por la tramitación «online»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.V.F.

Arranca esta mañana con críticas por la eliminación del descuento de asistencia

20 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta abre en la jornada de hoy su campaña de abonados para el curso 19/20 y lo hace con la firme intención de fomentar el uso de la vía online para la tramitación de los abonos hasta el punto que en la oficina de abonados, que también estará operativa a lo largo de toda la jornada pero solo para atender casos excepcionales.

El primer canal para renovar el abono es la web oficial del club que estará habilitada desde hoy (https://istovaidecorazon.rccelta.es/). También se puede tramitar en los cajeros de Abanca como ya sucedió en el 2018. La oficina de abonados estará abierta de 9.00 a 15.00 horas para atender dudas, consultas e incidencias que se produzcan. Solo se tramitarán carnés en casos excepcionales.

El Celta anunció el pasado 12 de junio la nueva campaña, que a diferencia de otros años no comenzaba al día siguiente como venía siendo habitual, sino ocho días más tarde.

Durante este tiempo quedó de manifiesto el descontento de los socios por cuestiones como la eliminación del descuento de asistencia, algo que los aficionados no acaban de entender y que en el cómputo global del presupuesto sería una ínfima parte.

El lema escogido este año es Isto vai de corazón. A partir de hoy se sabrá la respuesta.