Aarón Rey, segundo canterano que se despide del filial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RAMON LEIRO

El ferrolano anuncia su adiós al club tras tres años como celeste

20 jun 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

El hasta ahora jugador del Celta B Aarón Rey ha anunciado a través de Instagram que da por finalizada su etapa en el club. Es el segundo jugador gallego y canterano que comunica que no seguirá el año que viene en el filial tras hacerlo Diego Alende, capitán del equipo durante la pasada campaña. A ellos se suma Rai Marchán, así como el técnico Rubén Albés, que tendrá a su sustituto en Jacobo Montes.

«Después de tres años toca poner punto y final. Quiero dar las gracias al club por las oportunidades brindadas y a todos las personas que me he cruzado en el camino, ha sido un placer enorme», comienza el texto hecho público por Rey. A continuación añade que «toca descansar y esperar la próxima oportunidad para demostrar», mostrándose «ilusionado y ansioso por lo que venga».

Rey había vivido este curso su segunda temporada como jugador del filial después de pasar por el Juvenil de División de Honor al que se incorporó en el verano del 2016. En su primera temporada en el Celta B disputó 413 minutos en 20 partidos y en este segundo, lastrado por las lesiones, acumuló 553 en doce encuentros. En ambas campañas estuvo dirigido por Rubén Albés.

Aarón Rey y Alende eran los únicos gallegos y canteranos con ficha del Celta B la pasada temporada junto a Iván Villar, Fran Vieites, Riki Mangana y Diego Pampín. A mayores, varios juveniles acumularon minutos, con Sergio Carreira y José Fontán a la cabeza.