400 renovaciones y 250 solicitudes de alta en la primera jornada de campaña de abonados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El Celta se felicita por los registros de las primeras horas de funcionamiento de Isto vai de corazón

20 jun 2019 . Actualizado a las 19:56 h.

El Celta ha comunicado los datos de la primera jornada de campaña de abonados, que se ha saldado con 400 renovaciones y 250 aficionados que se han inscrito en la lista de espera para acceder a una de las plazas disponibles de nuevas altas. El club habla de un «balance global positivo que supera el primer día de la campaña 2016/2017 cuando el equipo celeste disputó competiciones europeas».

El club vigués se felicita porque «los aficionados han recibido con agrado la congelación de los precios por segundo año consecutivo y la facilidad, fluidez y comodidad para tramitar su renovación», pese a que la supresión del descuento por asistencia ha generado multitud de críticas, lo mismo que el obsequio en forma de vales de descuento en los negocios de la entidad.

El Celta recuerda que todas las nuevas solicitudes registradas, así como las que se produzcan hasta el próximo 19 de julio, permanecerán en lista de espera hasta conocer el aforo disponible en el estadio. Además, una vez se cumpla ese plazo, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados.

Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas para atender consultas, incidencias o cambios de localidad.