Arnedo, otro Alhama celeste en La Rioja

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

EF ARNEDO

La escuela de fútbol también ha recibido butacas de Balaídos

19 jun 2019 . Actualizado a las 11:14 h.

La petición de butacas de Balaídos por parte del Alhama aragonés y su posterior aceptación por parte del Celta han adquirido una gran trascendencia en las últimas semanas. Pero la entidad viguesa siempre ha comentado que las butacas retiradas van a parar a muchos clubes, principalmente gallegos, como ya se había hecho con las de Tribuna y la antigua Preferencia. Además, hay al menos otro club no gallego que ha recibido asientos del municipal vigués: la Escuela de Fútbol de Arnedo, en La Rioja.

Ante la repercusión del caso Alhama, ellos también quisieron mostrar públicamente su agradecimiento al club vigués. «Gracias a nuestras buenas relaciones con el Celta de Vigo y la inestimable colaboración del ayuntamiento de Arnedo, a partir de nuestra 25 edición del torneo internacional de septiembre los arnedanos estaremos mucho más cómodos en el municipal de sendero. ¡Muchas gracias, Celta!», escribieron la semana pasada en Twitter, con respuesta del club vigués deseando que las disfruten.

EF ARNEDO

Desde la escuela explican a La Voz que hace tiempo que tienen relación con la entidad viguesa porque los célticos son habituales en una competición que organizan. «A principios de septiembre celebramos nuestro torneo internacional de fútbol infantil y el Celta lleva viniendo muchos años, incluso en una ocasión fue campeón», recuerdan. En esta ocasión celebran su 25 cumpleaños, que ahora van a conmemorar de la mejor manera con los nuevos asientos. «Nos enteramos de que el Celta iba a remodelar el campo y les pedimos si tenían butacas de sobra para engalanar el campo coincidiendo con el aniversario», detallan.

A través de las redes sociales también ha trascendido que el Atlético Villar y el Club Deportivo Viana son algunos de los clubes gallegos que han recibido butacas de Balaídos.