El posible guiño de Maxi al Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El jugador del Celta genera dudas con un mensaje de buenos días a través de Instagram

19 jun 2019 . Actualizado a las 16:45 h.

El céltico Maxi Gómez ha sorprendido a primera hora de esta tarde -hora española- con una historia de Instagram dando los buenos días desde Brasil, donde está concentrado con Uruguay para la disputa de la Copa América. El delantero del Celta ha publicado una imagen suya, mate en mano como es habitual, en compañía de su compañero Lucas Torreira y ha saludado con un «bon día», buenos días en valenciano. 

Al encontrarse en Brasil, hay quien ha interpretado que quería escribir «bom día», en portugués, y habría errado en la última letra. No es la primera vez que se asocia una publicación suya con su posible deseo de con convertirse en jugador del conjunto ché. Ya hace unos días utilizó el icono del plato más típico de la Comunidad Valenciana, la paella, para hacer referencia a una cena organizada por la Federación Uruguaya a la que había acudido.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, comentaba esta semana que no van a regalar a Maxi y pedía al Valencia una negociación de igual a igual. Dejaba claro que el conjunto valenciano debe aproximarse más a la cláusula y no descartaba la posibilidad de que continúe en el equipo vigués la próxima temporada.