Rai Marchán finaliza su etapa en el Celta

El centrocampista del filial destaca que «ha sido un placer» defender la camiseta del club vigués


Vigo

El centrocampista Rai Marchán no seguirá la próxima temporada en el Celta. Así lo ha comunicado esta tarde a través de su perfil de Instagram el que en las dos últimas temporadas había sido jugador del segundo equipo celeste en Segunda B. «Se terminó una temporada difícil y llega el momento de despedirme. Ha sido un placer defender esta camiseta estos dos últimos años», comienza el texto publicado por el jugador.

View this post on Instagram

Se terminó una temporada difícil y llega el momento de despedirme. Ha sido un placer defender esta camiseta estos dos últimos años. Han sido dos temporadas muy diferentes, la primera, una temporada donde disfrutamos muchísimo y nos quedamos a un paso de ascender, viviendo una experiencia imborrable para todos. Y esta segunda, llena de dificultades donde finalmente hemos conseguido la salvación superando todas las adversidades que sucedieron y que nos servirá para mejorar y aprender a valorar más la dificultad de las cosas en el futuro. Quisiera agradecer el trato recibido por el excelente grupo humano que hemos formado estos dos años, tanto jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y utilleros, de los cuales me llevo grandes amigos y compañeros. También quisiera agradecer al club y sobretodo al Mister y Toni por la oportunidad que me dieron de venir a jugar aquí. Agradecer al club por la oportunidad de poder ayudar en la base, y más concretamente al cuerpo técnico y jugadores del Cadete A por acogerme como lo hicieron. Finalmente, quisiera dar las gracias a todos los aficionados que a lo largo de las dos temporadas nos habéis apoyado. Siempre recordaré los partidos de Play-off con Barreiro lleno hasta la bandera. Y no quisiera despedirme sin mencionar a Galicia y los gallegos, gracias por todo, seguro que nos volveremos a encontrar. Moitas grazas al RC Celta y a los celtistas, Rai Marchan

A post shared by raimarchan (@raimarchan) on

Recuerda que ha vivido «dos temporadas muy diferentes, la primera, una temporada donde disfrutamos muchísimo y nos quedamos a un paso de ascender, viviendo una experiencia imborrable para todos». Luego recuerda una segunda «llena de dificultades» donde finalmente lograron la salvación «superando todas las adversidades que sucedieron y que nos servirá para mejorar y aprender a valorar más la dificultad de las cosas en el futuro».

Marchán da las gracias por «el trato recibido por el excelente grupo humano que hemos formado estos dos años, tanto jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y utilleros», de los cuales se lleva «grandes amigos y compañeros». «También quisiera agradecer al club y sobretodo al Míster (Rubén Albés) y Toni por la oportunidad que me dieron de venir a jugar aquí».

También agradece al Celta «la oportunidad de poder ayudar en la base, y más concretamente al cuerpo técnico y jugadores del Cadete A» por acogerle como lo hicieron. «Finalmente, quisiera dar las gracias a todos los aficionados que a lo largo de las dos temporadas nos habéis apoyado. Siempre recordaré los partidos de play-off con Barreiro lleno hasta la bandera. Y no quisiera despedirme sin mencionar a Galicia y los gallegos, gracias por todo, seguro que nos volveremos a encontrar». Por último, da las gracias «al Celta y a los celtistas» por estos dos años.

Marchán, que llegó al club de la mano de Rubén Albés en el verano del 2017 procedente del Valladolid B -donde también le había dirigido el vigués-, ha disputado 76 encuentros. Es la segunda baja confirmada en el Celta B tras Diego Alende, aparte del cuerpo técnico, que pasa a encabezar Jacobo Montes en sustitución de Rubén Albés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Rai Marchán finaliza su etapa en el Celta