El Celta Integra, campeón de La Liga Genuine

El equipo vigués cerró la liga con pleno de triunfos


Vigo

El Celta Integra se ha proclamado campeón de La Liga Genuine después de imponerse tanto en los dos encuentros que disputó ayer en la última fase del campeonato, que se celebra en Valencia, como en el de hoy frente al Nástic de Tarragona (2-1).

En la jornada de ayer, el equipo se impuso por 3-1 al Osasuna por la mañana, mientras que por la tarde superaron al Albacete por 1-2. Son el único equipo de los treinta participantes que ha ganado todos sus partidos, un total de nueve en el campeonato divididos en tres fases en las que afrontaron tres duelos en cada una. Esta misma mañana se imponían al Nástic por 2-1 para.

El equipo vigués, entrenado por Álex Abalde, había sido subcampeón en la primera edición de este torneo, celebrada en la temporada 2017/2018. Antes de partir a Valencia, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, les recordaba que aunque el objetivo era ganar, lo primero era disfrutar de la competición y olvidarse del resultado como hasta ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Celta Integra, campeón de La Liga Genuine