Vigo

El céltico Iago Aspas y su novia desde hace años y madre de sus hijos, Jennifer Rueda, han contraído matrimonio esta tarde en Poio. Lo han hecho en una ceremonia a la que han acudido multitud de compañeros y excompañeros del futbolista no solo en el equipo vigués, sino también en el Sevilla. Entre los presentes han estado Hugo Mallo, David Costas, Roberto Lago, Brais Méndez, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar, Ever Banega, Dani Abalo, Nolito, Jordi Figueras, Aleix Vidal, Gerard Deulofeu o Quique de Lucas.

Aspas llegaba al lugar donde se ha celebrado el enlace conduciendo su coche y acompañado de su madre y madrina, María Juncal. La novia, que saludaba a las cámaras al bajar del vehículo en el que llegó a la ceremonia, lo hacía también en compañía de su padre y padrino de boda. La encargada de casar al matrimonio fue la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos y la celebración tuvo lugar en el restaurante Pepe Vieira, en Poio.

A lo largo de la tarde, muchos de los invitados han compartido fotos y vídeos de la celebración y posando con los novios. Desde el capitán del Celta, Hugo Mallo, bailando con Jennnifer Rueda al ritmo del Aspas on fire hasta Nolito moviéndose también al ritmo de la música. Entre los presentes está también la mujer de Andreu Fontás, Clara Calsina, pero no el futbolista por encontrarse aún en plena temporada en Estados Unidos.

Aspas y Rueda tienen dos hijos, Thiago, que este mes cumple tres años, y Mía, nacida en octubre del 2018. Se comprometieron en septiembre del 2017, pero el hecho de que el verano pasado el moañés disputara el Mundial retrasó el evento. Hoy mismo se cumplía un año del debut del jugador en la cita de Rusia.

La pareja lleva varios años de relación y en su día Jennifer acompañó a Iago a Liverpool y a Sevilla cuando terminó su anterior etapa en el Celta. Tras ese paréntesis, ambos volvieron a casa y formaron su familia en Moaña, donde conviven. 

;
Momento en que Iago Aspas y Jennifer Rueda se dan el 'sí, quiero' La pareja contrajo matrimonio ayer en Poio

El enlace matrimonial de Aspas llega después de una temporada en la que el moañés ha sido el máximo goleador español de la La Liga pese a haber estado tres meses lesionado, aparte de ser una pieza imprescindible para la permanencia del equipo en Primera División. Hace unas semanas renovaba además su contrato con el Celta hasta el 2023.

Agradecimiento de los novios

Tanto Aspas como Rueda han compartido tras el enlace mensajes en Instagram donde dan las gracias por el día tan especial que vivieron junto a los suyos. "Gracias a todos los invitados por acompañarnos en uno de los días más especiales de mi vida", fueron las palabras que escribió el futbolista. Su ya esposa destacó que "no pudo ser más mágico y perfecto todo" y añadió: "Gracias a todos los invitados por acompañarnos en este día tan especial para nosotros".

Trailer SDE - Iago + Jenni from Vimeo.

Vídeo | Así fue la boda de Iago Aspas y Jennifer Rueda Visual PC Studio muestra en un vídeo la sesión de fotos previa a la boda, las horas anteriores a la ceremonia y algunos momentos de la celebración

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: los looks de la novia y de las invitadas

La Voz
;
Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan un romántico beso tras darse el «sí quiero» El futbolista y la presentadora ya son marido y mujer

En su enlace con Sergio Ramos, Pilar Rubio lució un vestido blanco, muy escotado y con pedrería, diseñado por el libanés afincado en París Zuhair Murad

Fue una boda por todo lo alto. De las que hacen época. Toda Sevilla se volcó en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio como no lo había hecho desde que en 1995 se casaran en la catedral la infanta Elena y Jaime de Marichalar. A las cinco de la tarde se dieron el si quiero ante cerca de 500 invitados en un templo al que solo se podía entrar por un único acceso por motivos de seguridad. Previamente, desde la mañana, se restringieron tanto las visitas al templo como a la Giralda ante fuertes medidas de seguridad.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos
Comentarios

Iago Aspas y Jennifer Rueda ya son marido y mujer