Néstor Araujo cumple un año como jugador del Celta

El club anunciaba tal día como hoy la incorporación del central


Vigo

2018: El Celta oficializaba hace un año la incorporación de Néstor Araujo para su proyecto 2018/2019, que encabezaba como técnico el argentino Antonio Mohamed. El mexicano era el segundo fichaje del club, que ya había anunciado previamente la contratación de David Juncà.

Néstor venía del Santos Laguna y firmaba por cinco temporadas con una cláusula de 40 millones de euros. «Es una oportunidad, una nueva etapa para seguir creciendo y cumplir mi sueño», expresaba el futbolista, que veía su llegada a Vigo como «mucha felicidad y la oportunidad de demostrar, de poner en alto el nombre de México».

En su primera campaña como céltico, Néstor disputó un total de 33 partidos -uno de Copa y los restantes de Liga-, 31 de ellos como titular, acumulando 2.772 minutos y marcando tres goles, frente a Rayo, Valencia y Getafe. Su debut fue en la primera jornada de la pasada Liga, frente al Espanyol en Balaídos completando los 90 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Néstor Araujo cumple un año como jugador del Celta